Políticas de CualuxStore™
1. Información General
CualuxStore™ es una tienda online con residencia en Argentina. Nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad con el mejor servicio al cliente. A continuación, se detallan nuestras políticas de envío, reembolsos y cambios.
2. Envíos
- Área de Envío: Ofrecemos envío a toda Argentina.
- Métodos de Envío: Urbano privado
- Responsabilidad del envío: Una vez el paquete está en las manos del centro de distribución, este mismo es 100% responsable del estado y llegada del paquete. No nos hacemos cargo de errores cometidos por el centro de distribución. Solo ayudaremos al cliente en lo que podamos desde nuestra posición como vendedores en caso de un error del centro de distribución.
- Tiempo de Entrega: El tiempo de entrega estimado es de entre 4 a 8 días hábiles, dependiendo de la ubicación.
- Costos: El envío es gratuito para todos los pedidos.
3. Reembolsos y Cambios
- Cambios de talle: No realizamos cambios por talle. Si necesitas uno, todos los costos correrán por tu cuenta (envío y producto).
- Errores en el pedido: Si te das cuenta que cometiste un error al encargar algo y el pedido ya fue entregado, no nos hacemos responsables. Si deseas un cambio, los costos serán completamente a tu cargo.
- Fallas o equivocaciones nuestras: Si el producto tiene una falla o hubo un error de nuestra parte, nos haremos cargo, pero para validar el reclamo es necesario que grabes un video al momento de abrir el paquete. Este video es fundamental para asegurarnos de que el problema ocurrió antes de que recibieras el producto y no después. Sin este video, no podremos procesar tu reclamo.
- Plazo para Reembolsos o Cambios: Aceptamos reembolsos o cambios hasta 2 días después de la compra.
- Condiciones del Producto: Para ser elegible para un reembolso o cambio, el producto debe haber llegado con errores de fábrica o errores nuestros de empaquetado. No aceptamos como rembolso productos con daños causados por el cliente. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original para poder ser cambiado.
- Proceso: Para solicitar un reembolso o cambio, por favor contáctanos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 3588-9773) con tu número de pedido y motivo (detallado con imágenes/vídeos) de la solicitud. Te proporcionaremos instrucciones adicionales para devolver el producto.
- Gastos de Envío: Los gastos de envío para devoluciones por productos con fallas o errores de parte nuestra que cumplan con lo explicado en las políticas serán a cargo de CualuxStore™.
4. Políticas de Cancelación
Cancelación de Pedidos:
- Una vez que hayas realizado el pago, NO es posible cancelar tu compra, solicitar un reembolso ni hacer devoluciones de dinero. Sabemos que te puede surgir alguna duda o inconveniente, por lo que te pedimos que revises cuidadosamente los detalles de tu pedido antes de finalizar la compra.
Para cualquier pregunta o inquietud, por favor contáctanos a:
6. Contenido en la tienda y calidad de los productos
Todos los gifs e imágenes subidos a la tienda son totalmente ilustrativos, los productos pueden venir con minimas diferencias respecto a los mismos. Los productos publicados no son en todos los casos de calidad original a sus marcas. Pueden variar en mínimos detalles que no afectan su uso ni aspecto en general.
7. Cambios en las Políticas
Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento. Los cambios serán efectivos una vez que se publiquen en nuestro sitio web.